Semana cultural en San Pedro Cholula 2008


Especial

Notas Relacionadas

Entregan comerciantes reconocimiento a edil de San Martín

Comunidad indígena lleva cinco años pidiendo maestros bilingües

Pronostican un invierno crítico

Notas Anteriores

 

Con motivo de los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, a través de la Dirección de Cultura, lleva a cabo una semana cultural, de música y baile del 10 al 14 de noviembre en el convento de San Gabriel y Casa de Cultura.


Con dicha semana se esta promoviendo no sólo la cultura entre la población sino el orgullo de ser mexicanos, de contar con una historia y por supuesto, de poder conmemorar aquellos acontecimientos que nos dieron Patria y Libertad, mencionó la directora de Cultura en el Municipio.


Asimismo señaló que en este evento participan también, el Conservatorio de Música del Estado de Puebla, el instituto García de Cisneros, la Escuela Superior de Música “Fausto de Andrés y Aguirre” así como diferentes invitados, presentándose en las instalaciones de Casa de Cultura y del Convento de San Gabriel, a las 17:00 horas.


Por último la Dirección de Cultura aseguró que con estos eventos se fomenta en todos los sectores de la población cholulteca la identidad del pueblo mexicano. Es importante remarcar que todas las funciones son gratuitas.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas