Deja Rodríguez Verdín Normatividad Comercial


Se integra al área de la Secretaría de Gobernación


Lo sustituirá Héctor Hugo Ibarra Cadena, hermano de la periodista Blanca Lilia Ibarra


Carlos Alcaraz Ramírez

Notas Relevantes

El Ayuntamiento seguirá firme: Blanca Alcalá

Pacheco se dobla y le baja a su protesta

Notas Anteriores

 

 

José Ventura Rodríguez Verdín dejó de ser director de la Unidad Operativa de Normatividad Comercial del Ayuntamiento, para asumir la Dirección de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación. Lo sustituirá Héctor Hugo Ibarra Cadena, exdirector de Financiamiento de la Tesorería Municipal.


Mientras tanto, Martín Arroyo, a quien sustituirá Rodríguez Verdín, será enviado a “la estructura de administración de los mercados municipales, dado su perfil y experiencia en ese ámbito”, según un comunicado de prensa emitido por el Ayuntamiento.


“La reasignación de responsabilidades y actividades también responde al perfil profesional de los funcionarios, a las responsabilidades que han venido desarrollando y a su experiencia en el trabajo con la sociedad.


Los movimientos mencionados tienen la finalidad de fortalecer el quehacer sustantivo de las diferentes unidades administrativas que conforman el actual Gobierno municipal, al distribuir las funciones, responsabilidades y cargas de trabajo con un enfoque metodológico”, concluye el boletín de prensa.


En una rueda de prensa, el tesorero municipal, Javier Ramírez Carranza, negó que la salida de Rodríguez Verdín de Normatividad Comercial obedezca a “cobros indebidos” o a una renuncia del propio funcionario.


Estas circunstancias, dijo Ramírez Carranza, son decisiones personales de la presidenta municipal, Blanca Alcalá Ruiz, y, dado que la administración pública es dinámica, “no necesita de algún motivo en especial para que las personas sean cambiadas”.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas