Corren a Almaguer de Jaguares


Agencias

 

Notas Relevantes

Conquista Aguirre su segundo triunfo en la liga de campeones

Repite el América como el mejor equipo de México

Temen jugadores más abucheos en el estadio

Notas Anteriores

Antonio Leonardo, presidente del  Jaguares de Chiapas, dio por terminada la relación laboral con Sergio Almaguer y nombró a Francisco Avilán como el entrenador interino del conjunto felino.


La baja de Almaguer Treviño, quien el torneo pasado entró al relevo tras la ida de René Isidoro García, se dio a consecuencia de los resultados negativos de la institución chiapaneca, ya que sólo tiene ocho puntos de 30 posibles. con lo cual se ubica en el fondo de la tabla general.


Antonio Leonardo, presidente y propietario del equipo, convocó a una conferencia de prensa este miércoles a las 19:00 horas, en la que informó que se había desligado a Almaguer de su cargo por los malos resultados obtenidos durante el torneo.


Jaguares ocupa el último lugar de la tabla general, con ocho puntos obtenidos de 30 posibles, y sólo dos victorias en 10 encuentros disputados —ante América e Indios de Ciudad Juárez.


Leonardo informó además que el lugar que dejó vacante Almaguer será ocupado por Francisco Avilán, quien dirigía la filial del club en la Primera División "A".


"Vamos a tomar una o dos semanas para ver quién dirige a Jaguares con una mira más a mediano, largo plazo, y tratar de no hacer una cosa a corto plazo. Por el momento, el que nos va a ayudar es el profesor Avilán, y en muy buena disposición nos va a estar ayudando los partidos que sean necesarios.


"Hasta ahorita es lo único que tenemos, del nuevo técnico no tenemos nada, hemos empezado a trabajar apenas estos días y vamos a tener paciencia", explicó Leonardo.


Considerando la trayectoria de Sergio Almaguer como jugador en Jaguares, el directivo dijo que el excentral será enviado a tomar un curso en Europa, desde donde será visor del club.


En la tabla de descenso, el cuadro del sureste se ubica en el décimo tercer peldaño con 94 puntos y 1.2208 de porcentaje.
Sergio Almaguer fue designado como técnico de Jaguares en la fecha siete del Torneo Clausura 2008, en sustitución de René Isidoro García.


En dicho certamen alcanzó los cuartos de final de la liguilla, donde fue eliminado por La Máquina de Cruz Azul.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas