La vidente también corrió al “Chamagol”


Mario Carrillo determina la suerte de sus jugadores a través de supersticiones


Sebastián González explicó que María Antonieta Márquez le decía cómo pegarle al balón, y hasta cómo dirigirse a sus compañeros: “es una cosa de risa”, expresó el futbolista


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Expulsan a Velázquez por consejo de pitonisa

Notas Anteriores

María Antonieta Márquez, la vidente de Mario Carrillo, es la que determina qué jugador se queda en el club mediante limpias para saber quién es una persona de fiar, así lo confirmó el delantero chileno Sebastián González “Chamagol”, quien sufrió un diagnóstico similar al que recibió Joaquín Velázquez a quien le costo el trabajo como defensa central y capitán del equipo.


En una entrevista telefónica a la que Cambio tuvo acceso, el delantero aseguró que en Tigres pasó absolutamente lo mismo: “Es una cosa de risa, a mí la vidente me decía cómo dirigirme a mis compañeros, hasta cómo pegarle al balón”. No conozco a Joaquín Velázquez pero tengo muy buenas referencias de él como jugador.


En el programa de radio “El poder del futbol” en la estación la Poderosa 1270 AM, conducido por Fabián Luna en la ciudad de León Guanajuato, equipo que el delantero defiende actualmente, comentó que conoce esas prácticas por parte del técnico camotero, agregó que en los entrenamientos la vidente estaba presente y le decía qué hacer a los jugadores.


El delantero de los Esmeraldas dijo que Joaquín Velázquez está pagando los platos rotos, “eso sólo pasa en el futbol mexicano”.


Mario Carrillo es un personaje supersticioso, recordemos que en el primer partido que dirigió con el Puebla mandó a poner en las playeras de los jugadores un listón rojo, que según el profesor en ciencias ocultas Miguel Méndez, es un amuleto de protección.


El siete de febrero de 2007 el diario deportivo Récord publicó una nota en la que jugadores de los Tigres reconocían que fueron llevados a un hotel para tener una sesión con la vidente, en aquella ocasión el exauxiliar técnico de Carrillo declaró: “Es una señora vidente o clarividente que Mario usa para conocer a los jugadores. La tiene viviendo allá en Los Ángeles, en Estados Unidos, y la trae, le paga, tiene un sueldo mensual como parte de su equipo de trabajo.”

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas