Desaira Zavala Aniversario del Consejo Taxista


Manda en su lugar a su operador electoral, José Luis Márquez


Justifica Pedro Díaz García ausencia del secretario de Desarrollo Social al asegurar que está “cumpliendo con un gran trabajo que le ha encomendado el gobernador”


Carlos Alcaraz Ramírez

Notas Relevantes

La inseguridad afecta la inversión en la entidad

Notas Anteriores

 

Javier López Zavala continúa con su campaña rumbo a la gubernatura, ahora  mediante un intermediario, al enviar a su operador electoral José Luis Márquez a la conmemoración del vigésimo quinto aniversario del Consejo Taxista de Puebla, quien ofreció a los asistentes todos los programas de la Secretaría de Desarrollo Social.


Tan estelar como Pedro Díaz García, presidente del Consejo Taxista de Puebla, fue Javier López Zavala, secretario de Desarrollo Social del Gobierno del estado, a pesar de que ni siquiera asistió al festejo realizado en el Teatro de la Ciudad.


José Luis Márquez, operador electoral del zavalismo, llegó 15 minutos después de comenzado el evento conmemorativo, por lo que el presidium tuvo que recorrerse para que Márquez se instalara al frente de la mesa, justo al lado del Pedro Díaz García. El nombre del favorito del gobernador apareció siete veces en un discurso de tres minutos.

 

En su mensaje, Márquez justificó la ausencia del secretario de Desarrollo Social al señalar que éste se encontraba “cumpliendo con un gran trabajo que le ha encomendado el gobernador, que es el combate a la marginación, a la pobreza y al desarrollo social (sic). Él les envía un saludo y les dice que, desde el lugar que el gobernador le ha dado, esa responsabilidad de trabajar por los que menos tiene, también les envía un saludo y les dice que el Consejo Taxista y su amigo Pedro Díaz tienen las puertas abiertas de la Secretaría de Desarrollo Social”.


López Zavala, destacó Márquez, “se pone a sus órdenes y quiere ofrecer que, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, el consejo y ustedes conozcan todos los programas (…) porque en alguno de los programas ustedes pueden decir: ‘yo requiero una casa del programa Tu Casa 2008, un piso de cemento, mejorar mi colonia, la pavimentación de la calle’, y el programa Unidos para Progresar, que ha creado el gobernador Mario Marín, y que la Secretaría de Desarrollo Social lleva a cabo, tiene una amplitud en todas las necesidades, sobre todo en las colonias y comunidades marginadas, y de la pobreza urbana”.


Pedro Díaz García, presidente del Consejo Taxista, pidió a los asistentes que ovacionaran a “ese gran hombre que se ha preocupado por todos nosotros los poblanos, construyendo carreteras, para que los transportistas llevemos a nuestros usuarios de un lado a otro de manera segura, más rápida y más cómoda, al señor gobernador, nuestro amigo, el licenciado Mario Marín Torres”.


Al finalizar los discursos, los asistentes presenciaron la actuación de José Gabriel, “la voz gemela de Juan Gabriel”.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas