Entrega Ayuntamiento de San Martín tres obras más


Ahora fue en Tepeyecac


Staff/ Diario Cambio

Notas Relacionadas

Martínez Amador desafía a Pemex

Notas Anteriores

 

Habitantes de San Francisco Tepeyecac, comunidad perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, recibieron del Ayuntamiento de este lugar la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Perastitla, Miguel Hidalgo y Héroes Olvidados, beneficiando a más de 700 personas.


El Ayuntamiento informó que en la calle Perastitla se cubrió con concreto una superficie de 825 metros cuadrados, invirtiendo un monto de 416 mil 112 pesos, en tanto que en la calle Miguel Hidalgo la superficie pavimentada fue de mil 164 metros cuadrados, y que la inversión requerida fue de 589 mil 290 pesos. Ambas vialidades se enmarcaron en el programa Hábitat, por lo que la aportación de recursos fue tripartita.


La calle Héroes Olvidados consta de 223 metros de largo por ocho de ancho, un total de mil 784 metros cuadrados, y el monto invertido fue de 775 mil 499 pesos provenientes del ramo-33 FISM 2008.


La comuna de San Martín Texmelucan dijo que en todo momento ha buscado asociar esfuerzos con los gobiernos federal y estatal, a fin de conjuntar esfuerzos en beneficio de la ciudadanía. Esa voluntad colectiva, dijo, se ha visto reflejada continuamente con hechos tangibles como las obras que hoy se entregaron.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas