Causa baja Leandro Augusto del Tri


Agencias

 

Notas Relevantes

México-Jamaica, en el Azteca

Reconoce Bernat mediocridad en el Puebla y la justifica

Vendrán medallistas de Beijing a Puebla

Notas Anteriores

Debido a una pubitis que padece el mediocampista de Pumas de la UNAM, Leandro Augusto, no podrá ir a la siguiente concentración para integrar a la selección mexicana de futbol.


El médico del conjunto del Pedregal, Roberto Rodríguez, indicó que la mejor medicina para el volante naturalizado mexicano es detener su actividad futbolística y reposar, además del medicamento indicado.


"Voy a hablar con el cuerpo médico de la selección nacional para decirles la situación de Leandro, quien necesita descanso total para alcanzar una completa recuperación de la pubitis que padece" , afirmó el galeno universitario.


Dijo que esta pubitis de segundo grado que tiene Leandro Augusto, puede complicarse de más, si el jugador no reposa lo indicado, de ahí la necesidad de que no tenga actividad para reponerse por completo.


"Esta semana que no habrá futbol de la Primera División quedó perfecta para que Leandro pueda descansar y recuperarse, lo más importante es que el jugador tenga ese reposo que en su caso es indispensable" , dijo el doctor.


Rodríguez comentó que los dolores que siente el jugador en el pubis son intensos y muy molestos, de ahí que esta lesión podría agravarse en caso de que no tenga ese reposo, el cual Pumas se lo dará durante toda la semana.


"Espero que no tenga inconveniente el cuerpo médico de la selección para darle a Leandro ese reposo necesario, ayer con Pumas el jugador tuvo que salir del partido debido a las molestias, de ahí que estará sin trabajo durante una semana por lo menos", agregó.


Incluso, Leandro Augusto hoy no tuvo participación en el entrenamiento formal del primer equipo de Pumas en la cancha Dos, por lo que su trabajo fue por separado y distinto al que tuvieron sus compañeros.


El galeno del cuadro auriazul señaló que además de Leandro, el volante Ismael Iñiguez también presentó una ligera molestia en la pierna izquierda, la cual espera no sea grave.


"La semana que viene sin futbol vendrá muy bien a estos dos jugadores, de quienes confío estarán listos para cuando se reanude el torneo de liga", acotó.


Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas