Abuchea la afición al Puebla


A duras penas los Camoteros pudieron obtener el empate ante unos Jaguares que sufrieron 2 expulsiones


La Franja tiene siete puntos de siete partidos disputados, y se encuentra en penúltimo lugar con un puntaje de 1.0976 en la tabla porcentual


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Las Águilas, caen otra vez

Debuta Atlético con goleada en España

Pide Bernat a Henaine no más periodicazos

Notas Anteriores

Decepcionada la afición de la Franja, abucheo a los Camoteros luego de un empate con sabor a derrota contra los Jaguares. A pesar de que el equipo de Sergio Almaguer,  se quedó con nueve jugadores tras la expulsión, en el minuto 66, de Danilinho Veron Barrios y Daniel Demetrio Hernández.


El juego no brindó emociones a los pocos aficionados que hicieron presencia en el estadio Cuauhtémoc. Desde el inicio del partido, Jaguares cedió el balón a los locales y esperó a encontrar el gol en un contragolpe. Los camoteros intentaban hacer daño, pero no tuvieron las variantes para poner en apuros al portero Fabián Villaseñor.


En el minuto 54, el delantero de los Jaguares, Danilinho Veron, remató un servicio de Óscar Emilio Rojas, que venció al arquero poblano Óscar Dautt. El disparo puso arriba a los de Chiapas e hizo brincar a los escasos aficionados de la porra visitante.


El técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, trató de emparejar el juego. Sacó a Sergio Pérez Cherokee por Rodrigo Salinas, al comienzo del segundo tiempo, y tres minutos después reemplazó a Jair García por Eder Pacheco. Al minuto 65 salio Cesáreo Victorino y entro a la cancha Horacio Peralta.


Después de los cambios, los Jaguares trataron de aprovechar los espacios que concedían los camoteros, y parecía que encontrarían el segundo gol, pero en el minuto 66 Danilinho Veron, cerca del área grande, le dio un pisotón a Sergio Rosas Samba, por lo que el árbitro central Jaime Herrera Garduño decidió expulsarlo. Cuando el equipo poblano se preparaba para cobrar la falta, Daniel Demetrio Hernández también fue expulsado.


Esta acción despertó a la afición y al equipo poblano, que desde ese momento se fue al frente con más emoción que orden. Los poblanos no se cansaron de mandar centros al área, que los nueve chiapanecos que quedaron en el terreno de juego sacaban como podían de su área.


Así fue la historia del partido hasta que, a un minuto de que venciera el tiempo oficial, Juan de Dios Hernández le acomodó el esférico a Jair García, quien mando el balón al fondo de las redes con un remate de cabeza que dejó sin oportunidad al portero de los chiapanecos.


Puebla tiene siete puntos en siete partidos, y se encuentra en penúltimo lugar con una diferencia de .0976 sobre su rival de la tabla de cocientes, Indios de Ciudad Juárez, con quien está empatado con siete puntos en el grupo uno. La diferencia está en que Indios ya hiló dos victorias, la primera contra Morelia y la segunda remontando el marcador dos goles a uno a Pachuca el sábado pasado.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas