Pide Bernat a Henaine no más periodicazos


El directivo de Puebla ratificó a Chelís


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Las Águilas, caen otra vez

Debuta Atlético con goleada en España

Abuchea la afición al Puebla

Notas Anteriores

Francisco Bernat Cid, presidente del Puebla, le contestó a su socio Ricardo Henaine Mezher: “si algún directivo o alguna gente cree que debe cambiar algo, pues a lo mejor sí, que hay que mejorar sí, pero pues tampoco a base de periodicazos”.


En entrevista al terminar el partido entre Puebla y Jaguares, agregó que José Luis Sánchez Solá tiene su apoyo: “el técnico y los jugadores, mientras esté en el equipo, sea un día o sean ocho años, tiene mi apoyo al mil por ciento” y descartó que haya tenido pláticas con alguien para suplir al técnico.


Bernat Cid reconoció que no ha platicado con Ricardo Henaine Mezher acerca de la situación en la que se encuentra el equipo.


Ésta fue la respuesta a las declaraciones hechas por el directivo Ricardo Henaine Mezher en la estación de radio 12.50 a.m. el fin de semana, en las que anunció que en caso de que la Franja no consiguiera la victoria habría cambios drásticos para hacer un equipo competitivo.


En sus declaraciones se quejó por las actuaciones de los refuerzos extranjeros Fabiano Pereira y Walter Horacio Peralta. Aseguró que siguió las instrucciones de José Luis Sánchez Solá, y los refuerzos no han dado lo que se esperaba.


A este respecto, Sánchez Solá dijo que las declaraciones no ayudan en el ánimo del equipo: “Soy muy respetuoso de los dueños, soy un empleado del club, el señor Henaine tendrá sus razones para declarar eso, estoy muy contento con el grupo y el grupo está conmigo”.


Emilio Maurer Espinosa, exdirectivo de la Franja, dijo que las declaraciones de Henaine Mezher no fueron en el momento adecuado, y agregó que es momento de cerrar filas: “Es importante que todos estén luchando por la misma meta, pero no se valen esas amenazas, puedes hacer esas declaraciones dos o tres días antes de un partido, hay que tener cabeza fría y pies calientes”.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas