Henaine no acude a la reunión con Bernat


Aún está incierto el futuro de Chelís, será hoy cuando se decida su continuidad


El socio mayoritario del Puebla dijo que sigue en la misma posición de respaldar a José Luis Sánchez Solá y a sus jugadores


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Reconoce Bernat mediocridad en el Puebla y la justifica

Notas Anteriores

Los desacuerdos entre los socios de la directiva del Puebla mantienen en indefinición a la dirección técnica de La Franja, ya que mientras Ricardo Henaine Mezher apuesta por la destitución de José Luis Sánchez Sola “Chelís”, Francisco Bernat Cid respaldó al técnico por unas jornadas más.


Se reveló que la directiva de La Franja tendría una reunión ayer por la noche para definir el futuro del técnico poblano, además de asuntos administrativos. Se especulaba que en la junta estarían presentes Ricardo Henaine, Jesús López Chargoy y Francisco Bernat Cid. Sin embargo, Henaine Mezher no llegó a la cita.


Al término de la reunión que se llevó a cabo en las oficinas de la agencia de autos Audi, Bernat Cid fue cuestionado por la ausencia de su socio, y sólo se limitó a decir: “el aviso que no podía. No llegó, porque él no vive en Puebla”.


Debido a la ausencia de Ricardo Henaine, no se pudieron tratar los temas importantes como era la continuidad o no de José Luis Sánchez Solá, así lo reconoció Francisco Bernat: “No platicamos gran cosa, nada más estuvimos López Chargoy y nosotros, pero probablemente nos reunamos mañana (hoy).”


Además, el socio mayoritario del Puebla dijo que sigue en la misma posición de respaldar a José Luis Sánchez Solá y a sus jugadores.


Por otra parte, sobre la especulación que se manejó en los medios locales del retorno de Emilio Maurer a las filas del Puebla, Bernat Cid negó el retorno del polémico empresario, es más, se dijo sorprendido a tal cuestionamiento: “No estoy enterado de eso. Hasta ahorita no hay nada, me toma por sorpresa.”


Sobre que posiblemente contratarían al estratega mexicano Mario Carrillo, el directivo argumentó: “Mario es un excelente entrenador ha estado tres veces conmigo y le tengo amplia admiración y cariño, pero ahorita Chelís es mi entrenador y lo voy a poyar con todo.”


Bernat Cid dijo que durante la charla con los demás directivos habló con el jugador del Puebla, Juan Hernández pero negó que los jugadores tengan alguna inconformidad en su contrato o con el técnico.


Sin embargo, hoy se reunirán otra vez Francisco Bernat y Jesús López Chargoy con Ricardo Henaine, todo está en el aire, se espera que se decida el futuro Puebla.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas