Confía Puebla en sacar los tres puntos ante Atlas


A Chelís y a los jugadores no les preocupa el nuevo técnico de los Zorros


El técnico poblano dijo que se aprovechó la semana para disipar dudas en el equipo y que se trabajó fuerte para no perder ritmo


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Ariadne Hernández se regresa de Beijing

Fallece el hijo de Pablo Larios

Notas Anteriores

Ni al director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá Chelís, ni a los jugadores les preocupa que el Atlas estrene como director técnico a Darío Franco. De hecho se declararon confiados en sacar los tres puntos el sábado en el Jalisco.


En entrevista después del entrenamiento, el técnico poblano afirmó que el hecho de que los Zorros cambiaran de técnico no le preocupa, “sólo debemos pensar en lo que haga el Puebla, aprovechamos la semana para disipar dudas, se trabajó fuerte para no perder ritmo”. Después de la victoria ante Toluca, dijo que el Puebla siempre se debe ver bien y así espera que sea contra Atlas.


En el entrenamiento se trabajó en dos partes, primero en el aspecto físico para recobrar el ritmo de cara al partido del sábado, y después un interescuadras para mejorar la contundencia y la frecuencia de llegada al arco rival.


El delantero Jair García dijo que el hecho de que haya sido abucheado cuando salió de cambio en el partido en contra de Jaguares lo motiva a seguir trabajando: “Eso significa que la gente espera más de mí, ellos pagan su boleto y tiene el derecho a estar enojados”. Afirmo que el partido en Jalisco será complicado y que la victoria en el amistoso contra el Toluca les da confianza de agarrar el ritmo del juego.


El brasileño Fabiano Pereira pronosticó que el partido contra el Atlas será difícil: “Siempre que un equipo cambia de entrenador es una nueva motivación, los jugadores que no jugaban se quieren mostrar y los titulares se quieren mantener”, dijo, y afirmó que en el Puebla no se preocupan por el rival.


Para el partido Atlas contra Puebla del sábado a las nueve de la noche, ambas escuadras se reportan completas, no hay lesionados ni jugadores suspendidos.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas