Fallece el hijo de Pablo Larios


Lo encontraron asfixiado en el Río Bravo


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Ariadne Hernández se regresa de Beijing

Confía Puebla en sacar los tres puntos ante Atlas

Notas Anteriores

Encontraron ahogado en el  Río Bravo a Pablo Larios Garza, hijo del exportero del Puebla y mundialista en México 1986 Pablo Larios Iwasaki.


Después de varios días de ser buscado por la patrulla fronteriza y el consulado mexicano, el cuerpo de Larios Garza apareció a 200 metros del caudal natural del río a la altura del poblado El Granjeno.


Leticia Garza, madre del joven de 19 años, reportó a las autoridades fronterizas y al consulado mexicano en McAllen la desaparición de su hijo, quien intentó cruzar a Estados Unidos de manera ilegal, nadando por el Río Bravo para visitar a su novia ante la caducidad de su visa.


La noticia la hicieron oficial las autoridades después de la madre de Pablo Larios Garza. El cuerpo será entregado a la familia hoy a las cuatro de la tarde. La familia vive en la frontera con Estados Unidos. Se espera la presencia del portero mundialista.


Cabe destacar que Pablo Larios formó parte de las filas de los camoteros a petición del técnico Manuel Lapuente en la temporada 89-90 en la que se coronó campeón y se mantuvo hasta la 93-94 se despidió del futbol portando la camiseta del Toros Neza en 1999.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas