Villalpando, baja en el equipo camotero


El diagnóstico del cuerpo médico es tendinitis


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Cuauh se despide con una victoria

Confirman que atleta poblana dejó Beijing

Notas Anteriores

Todo listo para el enfrentamiento entre camoteros y Zorros, en el que los primeros quieren sumar para alejarse del fantasma del descenso, y los segundos quieren mejorar el paso luego de la destitución de su timonel Miguel Brindisi y la reaparición como técnico de Darío Franco.


Los camoteros se encuentran listos para el viaje a Guadalajara, no reportan suspendidos, y los lesionados Sergio Rosas Samba y Sergio Perez Cherokeee ya entrenan al parejo de sus compañeros. La única baja del equipo es Jorge Villalpando, quien fue diagnosticado de tendinitis, aunque el portero no ha alineado desde la jornada cuatro cuando la Franja enfrentó a Toluca.


Para el próximo encuentro, también se espera que Walter Vilchez tenga unos minutos de juego, ya participó en el juego contra Toluca y fue convocado por la selección peruana dirigida por José del Solar para el partido contra Argentina de ayer por la noche.


El delantero Álvaro González Bola espera un partido difícil y que ante Atlas el equipo se vea más aguerrido. A pesar del cambio de técnico de los de Guadalajara, Álvaro González dijo que sólo piensa en el Puebla y no en el rival.


Para el partido, los tapatíos ya tienen lista la alineación de inicio. Darío Franco echará mano de la cantera con los defensas Néstor Vidrio, Ricardo Jiménez y Omar Flores, mientras que en el ataque estarán Ariel Bogado y Gonzalo Vargas.
Para el partido, la tripleta arbitral estará compuesta por Mauricio Rafael Morales Ovalle como central, y los asistentes Carlos González Cervantes y Luis Iván Álvarez Ituarte.


El partido se disputará el sábado 13 de septiembre a las 21 horas en el estadio Jalisco.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas