El hijo de Pablo Larios murió de deshidratación


Aclara el exportero de Puebla que falleció en una zona boscosa


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Atleta poblana ahora está en Guanajuato

Puebla quiere alejarse de la tabla del descenso

Notas Anteriores

Pablo Larios Iwasaki, exportero del Puebla y de la Selección Mexicana de Futbol, desmintió que su hijo muriera ahogado a orillas del Río Bravo en su intento de cruzar la frontera, y lamentó que no midiera los riesgos de cruzar a Estados Unidos.


El cuerpo del hijo del exfutbolista fue encontrado en la zona boscosa de Texas y no ahogado, como se mencionó. Los familiares aún están esperando el resultado de la autopsia que le practicaron a Larios Garza, ya que cabe la posibilidad de que durante el trayecto en la zona boscosa hubiera sido picado por un animal, aunque se cree que murió por deshidratación.


El joven de 19 años intentó pasar a Estados Unidos de manera ilegal para encontrarse con su novia y asistir a un concierto del cantante español Enrique Iglesias.


El funeral de Pablo Larios Garza se llevó a cabo en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, donde fue entregado al exportero y su familia.


Desde el anuncio de la desaparición de su hijo, el exportero se trasladó a Tamaulipas para saber de la situación. La noticia la recibió de la madre del joven, Leticia Garza, quien fue la que notificó a las autoridades de la desaparición.


El exportero lamentó que su hijo no midiera las consecuencias: “Sabíamos que quería ir al concierto, no nos avisó, nomás dijo que regresaba. Estamos hablando del transcurso de las cinco de la tarde, y a nosotros nos avisaron a las 11 de la noche que había cruzado y que estaba extraviado”.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas