Segundo día como técnico, y Mario Carrillo enmudece


Esta vez no sale a dar declaraciones a la prensa



Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Capello se mide ante su sensei

Hoy, medallistas taekwondoínes estarán en Puebla

Lobos le cierra las puertas a Chelís

Notas Anteriores

En su segundo día como entrenador de la Franja, Mario Carrillo y Zamudio continuó con sus actitudes de divo. Esta vez trajo las costumbres de los equipo capitalinos de no dar declaraciones y no permitir que los jugadores hablen con los medios de comunicación.


Ayer se anunció que dos jugadores iban a salir a dar a conocer las expectativas del equipo antes del partido que tendrán contra los Tigres, su postura ante la llegada de su nuevo técnico y las diferencias de dirigir que existen entre José Luis Sánchez Solá y el recién llegado Mario Carrillo.


Pero cuando los medios ya se encontraban dentro del estadio, pidió que fueran retirados argumentando que pueden existir infiltrados que le pueden pasar su estrategia a Manuel Lapuente.


El también escritor mandó decir que habría declaraciones en media hora, pero pasó el tiempo y nadie salió para avisar si habría rueda de prensa o no.


Los Camoteros entrenaron a puerta cerrada en la cancha del estadio Cuauhtémoc, que actualmente alberga a los equipos Puebla y Lobos BUAP, esto afecta las condiciones de la cancha, y a este hecho se le suman las lluvias que han caído en la ciudad y las cascaritas que los funcionarios estatales se echaron en el estadio.


Para evitar el maltrato de la cancha del Cuauhtémoc, la directiva del Puebla contrató al inicio del torneo la cancha de la unidad Mario Vázquez Raña, que está a un costado del estadio, pero hasta el momento Mario Carrillo ha decidido no utilizarla.


El Puebla se prepara para enfrentar a los Tigres el próximo domingo, con la intención de conseguir su segunda victoria en el campeonato y alejarse del fantasma del descenso.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas