Encuentran dos cadáveres cerca del Colegio Puebla


Una pareja de conserjes fue degollada en un departamento contiguo a la escuela


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Buscará gobierno estatal Aumento en el presupuesto para seguridad pública

Notas Anteriores

 

Los cuerpos de una pareja de conserjes fueron encontrados en un departamento contiguo al Colegio Puebla, la tarde de ayer casi a las tres de la tarde. Fueron reconocidos como Juana Edith Arias Hernández y Camilo Roberto López López, de 36 y 43 años de edad respectivamente, y prestaban sus servicios para el mantenimiento y limpieza de dicha institución educativa en el fraccionamiento Valle Dorado.


A través de un reporte al número de emergencias 066, se dio a conocer el hallazgo en el interior del departamento ubicado en calle 26 “A” Poniente esquina con 36 Norte. Al lugar acudió el agente del ministerio público especialista en investigación de homicidios y peritos de criminalística, dactiloscopia, fotografía y química para llevar a cabo las diligencias correspondientes.


De acuerdo al parte médico realizado por médicos legistas, ambas personas murieron por shock hipovolémico ocasionado por las lesiones de un arma punzocortante, lo que fue asentado en la averiguación previa 81/2008 de la agencia especializada en Homicidios de la Procuraduría General de Justicia.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas