Zavala atiende los manotazos de Marín
Daniel Hernández Cruz
Javier López Zavala, secretario de Desarrollo Social, juró que es uno de los primeros priistas en atender el llamado que hizo el gobernador, Mario Marín Torres en la espera de los tiempos de la sucesión del 2010, sin embargo, se negó a cancelar su fiesta de cumpleaños que es interpretada como una muestra de su poder político.
En una entrevista radiofónica, el mandatario aseguró que les ha pedido a sus funcionarios forma suave y en ocasiones áspera que esperan a que lleguen los tiempos para la sucesión.
Se cuestionó a López Zavala acerca de que si acatará el mandato hecho por el gobernador a lo que respondió: “Siempre lo he atendido”, además aseguró que no se siente aludido ya que él no esta en campaña: “Pregúntale a los que están en campaña”.
Entrevistado al finalizar el Cuarto Informe de Gobierno, dijo que está totalmente de acuerdo con el mensaje del gobernador en el sentido de que aún no es tiempo de pensar en la sucesión gubernamental.
Respecto a las críticas a causa de la celebración de su cumpleaños número 40, el secretario de Desarrollo Social declaró que él no está organizando nada, ya que es un grupo de amigos quienes preparan su celebración, por lo que no gastará recursos del gobierno ni de su secretaría. El funcionario dijo que ya está listo para el gran evento “Estoy muy Emocionado y Feliz”.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |