Posted inDeportes

“¡A defender los colores como aquel campeonato!”: Maurer da bienvenida a Chepo de la Torre al Club Puebla

Emilio Maurer Espinosa, expresidente del Club Puebla, le dio la bienvenida a Chepo de la Torre como nuevo DT de la Franja en redes.
“¡A defender los colores como aquel campeonato!”: Maurer da bienvenida a Chepo de la Torre al Puebla
Mensaje de bienvenida a José Manuel 'Chepo' de la Torre

El ex presidente del Club Puebla, Emilio Maurer Espinosa, le dio la bienvenida a José Manuel “Chepo” de la Torre. Quién sería el elegido por la directiva para ser el director técnico del equipo de cara al Apertura 2024.

Asimismo, Maurer Espinosa, señaló que es “lo mejor que le pudo pasar al Puebla”. Recordemos que hace un par de días realizó unas recomendaciones para elegir a un “buen entrenador”.

Cabe destacar que el periodista, Luis Castillo informó en las últimas horas, la llegada del originario de Guadalajara. Para ser el líder de la Franja de cara al Leagues Cup y Apertura.

Por otro lado, Maurer Espinosa, el expresidente del equipo de la Angelópolis destacó la trayectoria del entrenador “Chepo” de la Torre.

“Chepo un gran entrenador y una muy buena persona, jugó en el Puebla campeón, conoce el club y ojalá haga un buen trabajo”, escribió.

Finalmente, espera que le armen el equipo “a su manera” para que pueda tener un buen trabajo y den resultados positivos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...