El Club América, en caso de llegar a la final del Apertura 2024, estaría considerando al dos veces mundialista como la sede de dicho evento.
Lo anterior, debido a que tendrá que cambiar su sede, ya que no podrá jugar en el estadio Ciudad de los Deportes, ya que habrá corrida de toros en la Plaza México.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ante ello, de acuerdo a Rubén Rodríguez, de Mediotiempo, indicó que, una de las opciones consideradas sería el “Coloso de Maravillas”, donde las Águilas ya fueron locales.
Aunque, también, se ha contemplado el estadio Corregidora de Querétaro, donde han jugado en otras ocasiones, sin embargo, el América deberá vencer al Cruz Azul en la serie de semifinales.
Cabe detallar que, la directiva de las Águilas ya tuvo la intención de regresar como local a Puebla, aunque el reglamento de la Liga MX lo impidió, pero podrían tener otra oportunidad más.