Las reacciones tras la eliminación de Honduras por la Selección Mexicana de la Concacaf Nations siguen causando revuelo en el país centroamericano; entre ellas, llamó la atención la molestia del periodista Jorge Rivera, quien compartió un polémico mensaje en sus redes sociales.
El Estadio Nemesio Diez se convirtió en la tumba de la selección hondureña, donde cayó 4 goles a cero ante el TRI. Dicho espacio también se convirtió en polémica, pues la prensa del visitante afirmó que el vestidor quedó a deber.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Por su parte, fiel a su estilo provocador, Rivera usó la palabra “nopaleros” de forma despectiva contra los mexicanos. Todo esto, escuchando de fondo a Maná.
“Celebren nopaleros están en el Final Four. Tal vez algún día lleguen a superar el quinto partido. Porque son la potencia de América”.
De inmediato, aficionados mexicanos reaccionaron a los dichos del catracho y no desaprovecharon la oportunidad para burlarse de la Selección de Honduras.
Pese a su discurso, el periodista tuvo que admitir la derrota y que el arbitraje no influyó en el resultado. Sin embargo, afirmó que Reinaldo Rueda regaló el partido a México, para demeritar la actuación de los tricolores.
Es importante señalar que esta no es la primera vez que el conductor utiliza un tono similar para dirigirse a otros equipos. Lo anterior, porque sería una estrategia para generar controversia y visibilidad en redes sociales.