El director técnico del Club Puebla, Andrés Carevic comentó que al finalizar el torneo van a valorar la reestructuración del equipo; sin embargo, indicó que por el momento se concentrarán en los últimos dos partidos.
Luego de que perdieran el juego contra Cruz Azul 1-0, el entrenador de la Franja felicitó a los jugadores por su rendimiento y mejoría en este encuentro; sin embargo, han empezado las expectativas sobre el futuro de cada uno de los jugadores en la siguiente temporada.
“Tengo que felicitar a los jugadores que se mataron. Fuimos muy competitivos, pero no pudimos conseguir los puntos. Al final de cuentas tenemos que seguir por este camino, que todos se maten para que lleguen los resultados más positivos”, señaló.
Asimismo, dijo que seguirán trabajando día a día para sumar puntos en estos dos últimos encuentros y evitar que tenga el peor torneo en la historia de la institución.
“No estamos pensando en eso, si no en el día a día del trabajo, sabemos que tenemos un partido en Tijuana y cerrar bien el torneo, queremos hacer un buen partido allá, y lo competitivo que ha sido el equipo poder demostrarlo con puntos”, detalló.
Posterior reiteró que, al término del torneo, empezarán a valorar la reestructuración del equipo, luego de que sumarán cinco puntos en 15 Jornadas disputadas.