José Manuel ‘Chepo’ de la Torre no pudo concretar el principal objetivo del Club Puebla en esta temporada que era calificar al equipo a la instancia de Play-In, tras quedar en el lugar número 15 de la Liga MX.
Mencionar que la Franja, solamente acumuló un total de 14 puntos, resultado de 11 derrotas, 2 empates y 4 victorias, por lo que estos resultados no aportaron para mejorar el “socavón” que se tiene en el Club.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Resaltar que el equipo de la Angelópolis, en su último partido ante Xolos de Tijuana, estuvo a punto de ganarlo, por lo que sumaría su quinta victoria, lamentablemente, las decisiones del arbitraje, no le favorecieron al anular dos anotaciones.
Cabe resaltar que, De la Torre, indicó que estará analizando la situación de dichas anulaciones, un autogol que estuvo a punto de darle el triunfo a la Franja, y otro gol por parte del capitán Diego de Buen.
Al mismo tiempo, cuestionó la decisión de expulsar a Luis Quiñones, quien en dos ocasiones diferentes estuvo relacionado a los enfrentamientos que se dieron durante la Jornada 17.
Ante esta última oportunidad que tenía la Franja, los objetivos que en su llegada dio a conocer José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, nunca llegaron y las esperanzas para los Enfranjados de ver al equipo en Play In se esfumaron.
Recordar que después del partido ante Toluca, donde fueron goleados 5-0, dichas metas cambiaron, así lo dio a conocer el mismo estratega del Puebla, luego de pedir disculpas a la afición por su mal momento.
Asimismo, reconoció que en equipo no existía un “hoyo”, sino un “socavón”, que desde la temporada pasada inició, por lo que era un gran reto empezar a darle cimientos.
En este Apertura 2024, se mostró que el equipo tuvo altas y bajas, ya que empezó con una victoria ante Santos Laguna y en casa, demostrando que podría “renacer de las cenizas”.
Sin embargo, durante el camino, las decisiones no fueron las correctas, permitiendo varias derrotas con grandes partidos.
Ahora, se espera que el Puebla, regresé a entrenar a inicios de diciembre, sin embargo, la estadía de varios jugadores y hasta del mismo entrenador se encuentra en duda, pese a que De la Torre, indica que seguirá al mando de este proyecto.
Lo anterior, luego de que se mostraran algunos reclamos entre el director técnico y sus jugadores, durante el partido de Puebla vs Tijuana.