Posted inDeportes

Club Puebla alista a Gonzalo Mastriani como su fichaje bomba para el Apertura 2024

El delantero uruguayo de 31 años acumula 16 goles en 22 partidos jugados en lo que va del año; también es pretendido por Necaxa y los Bravos de Juárez
Club Puebla alista a Gonzalo Mastriani como su fichaje bomba para el Apertura 2024
Club Puebla alista a Gonzalo Mastriani como su fichaje bomba para el Apertura 2024

Procedente del Club Athletico Paranaense, el uruguayo Gonzalo Mastriani se perfila como el “fichaje bomba” del Club Puebla para enfrentar la Leagues Cup y el Apertura 2024; en lo que va del año el delantero de 31 años ha jugado 22 partidos, en los que suma 16 anotaciones.

Dicha información, ha trascendido en medios locales, aunque otros equipos como el Necaxa y Los Bravos de Juárez FC, también están interesados en el delantero uruguayo que milita en el futbol brasileño. Asimismo, mencionar que de acuerdo con Transfermarkt, el atacante charrúa tiene un costo de aproximadamente 2 millones de euros.

La posible llegada del uruguayo, formaría parte de la etapa de reestructuración que atraviesa el equipo.

Con ello, se sumaría a la lista, junto a Ronaldo Cisneros y Adrián Mora, quienes también estarían considerados para que vistan los colores de la Franja.

Mastriani, ya ha contado con un pasado en el fútbol mexicano, pues estuvo en la Liga de Ascenso MX con los Alebrijes de Oaxaca y La Jaiba Brava de Tampico Madero.

De acuerdo, con el periodista Uriel Iugt, el delantero está dispuesto a escuchar ofertas, debido a que este semestre ha sido borrado del equipo. 

“Ante la falta de minutos, el delantero está dispuesto a escuchar ofertas. En caso de que llegue una propuesta, el “Faracão” se sentará a negociar”, escribió en su cuenta X.

Recordemos que hace casi 4 meses, el Athletico Paranaense, anunció el fichaje de Gonzalo Mastriani, convirtiéndose en una figura en el fútbol de Brasil. El jugador cuenta con experiencia en Italia y en Ecuador.

Por otro lado, en los últimos días ha trascendido que cinco jugadores de la franja estarían a punto de salir del equipo, por decisión del director técnico, José Manuel “Chepo” de la Torre. Los elegidos son Gastón Silva, Daniel Aguilar, Lucas de los Santos, Carlos Baltazar y Gabriel Carabajal.

Por lo que, estás salidas, permitirían que Ronaldo Cisneros, Adrián Mora y ahora Gonzalo Mastriani, podrían sustituirlos. Por el momento, ni la directiva ni los jugadores mencionados se han pronunciado al respecto.

Es importante recordar que el entrenador De la Torre, estará buscando principalmente jugadores jóvenes y de casa para integrar al proyecto de este año, pero hasta la fecha, no han anunciado ninguna salida y tampoco una integración, a pesar de que ya comenzaron los entrenamientos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...