Posted inDeportes

Club Puebla busca fichar al defensa Jesús Piñuelas del Toluca: en el último torneo solo jugo 153 minutos

Como cada temporada, la directiva camotera busca jugadores de bajo perfil para reforzar su plantel
Club Puebla busca fichar al defensa Jesús Piñuelas del Toluca: en el último torneo solo jugo 153 minutos
Club Puebla busca fichar al defensa Jesús Piñuelas del Toluca: en el último torneo solo jugo 153 minutos

Fiel a su estilo, el club Puebla sigue buscando jugadores de bajo perfil para reforzar su plantel de cara a la Leagues Cup y el Apertura 2024, y ahora busca el fichaje del defensor mexicano Jesús Piñuelas, quien en el último torneo como jugador del Toluca disputó únicamente un partido como titular y acumuló únicamente 153 minutos jugados.

De manera extraoficial se sabe que, la directiva camotera busca incorporar a sus filas al defensor de 26 años de edad.

Cabe destacar que, sería el tercer jugador que la misma directiva de la Franja busca con el objetivo de reforzar al Club.

Recordemos que Piñuelas, fue fichado por los Diablos Rojos, con un valor de alrededor de 900 mil dólares en el Apertura 2023; teniendo participación en solo cuatro partidos en esta última temporada, solo uno como titular, sumando 153 minutos disputados y sin conseguir ninguna anotación.

El joven de 26 años, fue quien sustituyó al delantero paraguayo Carlos González, y casi un año después de su llegada, ya no sería parte del proyecto.

De acuerdo con la página oficial del Deportivo Toluca, el originario de Baja California, comenzó su carrera en las categorías inferiores de los Rayados de Monterrey.

Posteriormente, pasó al equipo de tercera División de Tigres, y en 2015 se unió a Guerreros Pericúes en su ciudad. Para el siguiente año, fue fichado por el Cafessa, con quien estuvo en tres temporadas.

En 2020, tuvo un paso grande para su carrera futbolística, debido a que fue parte del Atlético de San Luis B, equipo filial del Atlético de San Luis, por su buen rendimiento, al año siguiente fue promovido al primer equipo, debutando en un partido contra las Águilas del América.

Ante su falta de participación durante la temporada anterior, todo indicaría que saldría del equipo, por ello, el Club Puebla, estaría interesado en el defensa, aunque todavía no hay pláticas.

Así como Piñuelas, Ronaldo Cisneros, es otro jugador que estaría a punto de pisar las canchas del estadio Cuauhtémoc, actualmente está con las Chivas del Guadalajara.

Sin embargo, los medios locales, señalaron que ya no está en los planes del equipo, por lo cual la misma directiva del Rebaño Sagrado, lo ofreció para que le dé continuidad a su carrera.

Otro más, es Adrián Mora, quien supuestamente, el mismo director técnico, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, solicitó que realizarán todo lo posible para que sea parte de la plantilla de los Enfranjados.

Por el momento, estos tres jugadores estarían pensados para portar los colores del equipo de la Angelópolis para el Apertura 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...