Posted inDeportes

Club Puebla en picada: Cae 3-2 ante Tigres y se mantiene como último de la Liga MX

Luego de 13 jornadas disputadas en el Clausura 2024, el conjunto dirigido por Andrés Carevic acumula solo cinco puntos de 39 disputados
Club Puebla en picada: Cae 3-2 ante Tigres y se mantiene como último de la Liga MX
Club Puebla en picada: Cae 3-2 ante Tigres y se mantiene como último de la Liga MX

El Club Puebla continúa en picada y pese a mostrar una leve mejora en su desempeño en el terreno de juego, el equipo dirigido por Andrés Carevic cayó como local 3-2 ante la escuadra de los Tigres, con lo que se mantiene como último de la tabla general de la Liga MX luego de 13 jornadas.

Este encuentro, disputado en la cancha del estadio Cuauhtémoc era la oportunidad para que el cuadro de la Angelópolis demostrara un mejor funcionamiento, situación que se notó por momentos.

Cabe resaltar que en el minuto 6, hubo una polémica cuando Santiago Ormeño fue derribado en el área por Javier Aquino, situación que dejó pasar el árbitro.

El jugador Alberto Herrera de ‘la Franja’, fue el encargado de abrir el marcador, aunque previamente Nico Ibáñez del equipo contrincante metió un cabezazo en el área tras un tiro centro y anotó, sin embargo fue anulado.

Ante el marcador 1-0 que permitió a la Franja tener una ventaja, la afición se ilusionó y en el estadio Cuauhtémoc, empezó el apoyo con porras y gritos.

En el segundo tiempo, los felinos encontraron una gran oportunidad, ya que al minuto 61, Juan Brunetta anotó un gol dejando un empate 1-1; sin embargo, no les bastó y el segundo gol llegó al minuto 73, a cargo de Diego Reyes.

La Franja tuvo que reaccionar lo antes posible, y el segundo gol llegó, el encargado fue Luis García, dejando nuevamente el partido en empate, desafortunadamente, dicho marcador duró muy poco, ya que Sebastián Córdova anotó el último y definido gol.

Aunque, en ese momento parecía que ya no se tendría más oportunidad, en el minuto 87, la Franja tuvo una ligera esperanza de empatar el encuentro, tras una supuesta mano de Juan Pablo Vigón en el área, lamentablemente, se perdió ya que, la decisión del árbitro, después de revisar el VAR fue anular dicho penal.

El partido finalizó con la “mala racha”, que tenían los Tigres, ya que desde 2017 no le ganaban a la Franja en su casa.

Por otro lado, la frustración y decepción por parte del cuadro poblano, fueron demostrados, ya que al jugador Sebastián Olmedo se le vio romper en llanto al terminar el partido.

De igual manera, el director técnico del Club Puebla, Andrés Carevic, mostró su enojo ante la decisión del árbitro al anular el penal, ya que, con ello, se pudo empatar el partido y llevarse por lo menos un punto para la tabla general de la liga MX.

Ahora, los Enfranjados tendrán que enfocarse en su siguiente partido que será el próximo sábado 6 de abril contra las Chivas del Guadalajara en el estadio Akron.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.