A través de sus redes sociales de Nayeli Rangel, jugadora de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) dio a conocer que su operación fue todo un éxito, luego de sufrir una fractura en el rostro durante el enfrentamiento contra el Club Puebla Femenil.
Rangel fue operada este martes 2 de abril en la Ciudad de Puebla, por lo que compartió no dudo en compartir un mensaje de agradecimiento para sus aficionados.
“¡Lista la cirugía! Gracias a todos por sus buenos deseos, por sus mensajes y por estar al pendiente, de verdad Dios les multiplique todas las bendiciones, ahora toca recuperar y seguir adelante. Abrazo a todos”, escribió.
La futbolista permanecerá unos días más para vigilar su evolución; al mismo tiempo, se espera que pueda regresar a las canchas al inicio de la siguiente temporada.
Recordemos que en el enfrentamiento del 31 de marzo contra la Franja, las jugadoras Nayeli Rangel y Dulce Martínez intentaban despejar y rematar el balón, cuando impactaron sus cabezas; Rangel fue quien se llevó la peor parte.
Rangel tuvo que ser retirada en camilla con lágrimas en el rostro y un trapo a la altura de la mandíbula.
Hasta el momento, el Club Tigres de la UANL, no ha enviado ningún reporte oficial, sin embargo, se espera que en las próximas horas puedan informar a sus aficionados el estado de salud de su capitana.