Posted inDeportes

Majo López sería parte de las Chivas Femenil tras dejar a las Enfranjadas

La ex directora técnica de la Franja Femenil, Majo López, podría llegar como auxiliar en las Chivas del Guadalajara Femenil, con el objetivo de “pelear títulos”.
Majo López sería parte de las Chivas Femenil tras dejar a las Enfranjadas
Majo López.

Luego de que se diera a conocer la salida de Majo López, quien se desempeñó durante 6 años como la directora técnica del Puebla Femenil, ahora todo apunta que se integrará al cuerpo técnico como auxiliar de las Chivas de Guadalajara Femenil.

Lo anterior, se comunicó por Sport21, además se detalló que la entrenadora recibió la propuesta hace un par de días. Y por ello tomó la decisión de dejar el liderazgo en la Franja para poder “pelear títulos”.

Cabe recordar que en el comunicado que compartió la directora del equipo de la Angelópolis, indicaron que la excamotera fue pieza clave en la categoría.

Además, señalaron que en próximos días darán a conocer el nombre de quién se encargará del equipo femenil de cara al Apertura 2024.

Majo López abandona el Club Puebla Femenil luego de seis años

Luego de seis años al frente del Club Puebla FemenilMajo López decidió dejar de ser la directora técnica de las enfranjadas para conseguir nuevos retos profesionales.

Así lo dio a conocer la directiva de La Franja a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

En su mensaje, señaló que la excamotera fue una pieza clave en la categoría femenil, como jugadora y en su última etapa como entrenadora.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...