Posted inDeportes

¡Prepárate! Puebla será sede de la semifinal de Nascar México Series (VIDEO)

El próximo 6 y 7 de julio, el autódromo Miguel E. Abed será sede de la Nascar México Series
¡Prepárate! Puebla será sede de la semifinal de Nascar México Series
Carrera de autos

En Puebla se llevará a cabo la semifinal de la Nascar México Series, previo se tendrá la fecha número 6 de la temporada 2024.

Este próximo 6 y 7 de julio, el autódromo Miguel E. Abed será sede de la Nascar México Series, en donde se espera una asistencia de más de 25 mil personas.

Humberto García Gálvez, director de operaciones de la categoría, detalló que en esta primera visita, correrán en formato de circuito, y en la segunda será la semifinal de la temporada y correrán en óvalo.

Además, resaltó que existe la categoría de trucks, donde corre un piloto de 14 años de edad, así como también, la categoría challange y estelar.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre el clima que tiene Puebla, indicó que la carrera iniciará antes de lo previsto para evitar contratiempos.

En cambio, la titular de la Secretaría de Turismo, Marta Ornelas, indicó que los visitantes disfrutarán de la gastronomía poblana, paisajes  y más, donde espera una derrama económica superior a los 17 millones de pesos.

Finalmente, el piloto Abraham Calderón, que estuvo en videollamada, resaltó que para los competidores de la Nascar México Series, el autódromo Miguel E. Abed, ubicado en Amozoc, es uno de los favoritos, sin embargo, al presentarse la lluvia en la competencia, podría traer problemas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...