Posted inDeportes

Puebla busca a Cisneros, Salvio y Tabó para reforzar el ataque: jugadores sin goles y pocos minutos jugados

Durante el torneo anterior la Franja acumuló únicamente 18 anotaciones, pese a ello, la directiva camotera pretende fichar jugadores que carecen de gol
Puebla busca a Cisneros, Salvio y Tabó para reforzar el ataque: jugadores sin goles y pocos minutos jugados
Puebla busca a Cisneros, Salvio y Tabó para reforzar el ataque: jugadores sin goles y pocos minutos jugados

Sin goles y con escasos minutos de juego, son las características de Christian Tabó, Eduardo Salvio y Ronaldo Cisneros, los tres jugadores a los que el Club Puebla y el técnico José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, buscan para reforzar el ataque camotero que en el torneo anterior acumuló únicamente 18 goles.

Recordemos que la Franja vive su reestructuración, por lo que en redes sociales han trascendido diferentes nombres de jugadores, quienes podrían llegar al Club.

En las últimas semanas, se ha involucrado a Christian Tabó, quien concluyó su etapa en los Pumas, debido a que fue un préstamo por parte del Cruz Azul.

A pesar de regresar a la Máquina, el uruguayo junto a Rafael Guerrero y Augusto Lotti, serían los elegidos para ya no continuar en el equipo.

Ante esta situación, la directiva del Puebla, contacto al agente del nacido en Montevideo, para que regresé al club, ya que en la temporada 2018-2019, vistió los colores del equipo, sin embargo, están negociando el salario. De acuerdo con la página Transfermarkt, actualmente, su valor es de alrededor de 800 mil dólares.

Durante su paso por la institución, el delantero uruguayo disputó 119 juegos donde anotó 21 goles y 10 asistencias.

Por otro lado, quien también está relacionado con el equipo de la Angelópolis es Eduardo “Toto” Salvio, quien hace poco dejo de ser parte de la plantilla de los Pumas.

El argentino, llegó al Club Universidad Nacional en el Apertura 2022, donde empezó a destacar, incluso fue titular once veces; aunque en sus últimas participaciones con el equipo fueron criticadas por la misma afición.

En diferentes medios de deportes, señalaron que tres equipos, el Atlético de San Luis, Mazatlán FC y Club Puebla, están interesados en contratar al argentino, además de que tiene ofertas en Argentina y Chile.

Se espera que el jugador analice sus ofertas, aunque su interés es quedarse en México para estar en la Liga MX, sin embargo, no descarta participar fuera del país.

En cambio, Ronaldo Cisneros, quien desde que el exdirector técnico del Puebla, Andrés Carevic, anunció cambios en el equipo, el originario de Torreón, ha sido relacionado con la Franja.

Recientemente, se ha comentado que el actual entrenador ‘Chepo’ de la Torre “no ve con malos ojos, la incorporación de Cisneros, ya que puede jugar por izquierda, por lo que sería un delantero”, de acuerdo con Pasión Camotera.

Asimismo, el periodista Jesús Bernal de ESPN, informó que la compra estaría a punto de concretarse.

“Ronaldo Cisneros, hay interés del Puebla por llevárselo”, escribió.

A pesar que, el Club Puebla, no se han pronunciado al respecto, esperan que pronto den a conocer más información sobre la integración de jugadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...