El Club Puebla cayó a fondo de la tabla y se convirtió en el peor equipo del Clausura 2024 tras caer por marcador de 4-3 ante el equipo de Bravos de Juárez; con este resultado se agudizó la crisis en la que está sumido el conjunto de la Angelópolis que acumula solo cinco puntos tras doce jornadas y que ni con la llegada de Andrés Carevic se ha podido revertir, pues el técnico argentino suma dos derrotas en el mismo número de partidos dirigidos.
Los Enfranjados demostraron una falta de “estrategia”, a pesar de realizar cambios como la llegada de Andrés Carevic, como director técnico, donde su objetivo era sumar puntos y empezar a subir de posición en la tabla general del Clausura 2024.
Desafortunadamente, con el resultado de su último partido contra el equipo fronterizo, donde quedaron 4-3; se ha mostrado que más que un cambio de director técnico, se requiere mejores estrategias y demasiado trabajo en la defensiva.
“Tenemos que seguir ajustando, seguir trabajando duro, creo que en tanto en defensa; creo que ofensivamente en dos partidos hemos concretado cuatro goles, pero hemos recibido seis”, aceptó el argentino.
Cabe resaltar que este encuentro entre los Enfranjados y el equipo Fronterizo, inició bastante “flojo”, el primer tiempo finalizó 1-1.
Por parte del Puebla, Lucas Cavallini, fue quien abrió el marcador en el minuto 14:46; después de cinco minutos, el cuadro poblano, estuvo muy cerca de anotar su segundo gol.
En el minuto 30, el jugador del Puebla, Daniel “Fideo” Álvarez, fue atendido médicamente, por una dura caída, aunque intentó volver a jugar, tuvo que salir y ser cambiado por Luis García.
La desesperación de los Bravos de Juárez FC, se notó en todo el primer partido; incluso Ralph Orquín, se llevó una tarjeta amarilla.
Sin embargo, a punto de iniciar el descanso, Edson da Silva de Bravos, anotó un gol para empatar el encuentro; festejando emotivamente con los aficionados.
Para el segundo tiempo, el juego empezó a tener mayor acción y emoción; Aitor García del equipo fronterizo, anotó otro gol para dejar el marcador 2-1; sin embargo, no le bastó con esa anotación, pues al minuto 61, cayó el tercer gol para los Bravos de Juárez.
En cambio, para la Franja, Santiago Ormeño, quien entró al minuto 60 anotó el segundo gol, mientras que Miguel Sansores, casi finalizando el partido dejó el tercer gol a favor de los visitantes.
Aunque antes de que el tercer gol entrará a la portería de los Bravos de Juárez FC, ya estaban en ventaja, pues Ángel Saldivar, dejó el marcador 4-2; por lo que ya no le sirvió al equipo poblano esa última anotación para empatar.
Con este resultado, Juárez FC, sumó su primera victoria de la temporada; además de que es la segunda vez, que le gana al Puebla desde 2020.