Posted inDeportes

Con dos partidos, Andrés Carevic ya convirtió al Club Puebla en el “peor” equipo de la Liga MX

En los dos partidos que a dirigido al Club Puebla, Andrés Carevic solo ha podido concretar 4 goles y ahora son el “peor equipo” de la temporada.
Con dos partidos, Andrés Carevic ya convirtió al Club Puebla en el "peor" equipo de la temporada
Andrés Carevic, DT del Club Puebla

Luego de que el argentino Andrés Carevic tomó el cargo de director técnico del Club Puebla como parte de una estrategia para mejorar los resultados, hoy se ha demostrado lo contrario, ya que en sus primeros dos partidos los ha perdido y posicionó al Club en último lugar de la tabla general de la Liga MX.

Recordemos que el Director General de la Franja, Gabriel Saucedo, indicó que el nombramiento del argentino fue parte de un “proceso de restructura” para la implementación de un proyecto integral; sin embargo, lo demostrado en la cancha es diferente.

En su debut, Carevic perdió contra el León 2-1, donde se pudo ver la falta de estrategia, coordinación y comunicación entre los jugadores; principalmente resaltó un acto donde Martín Barragán y Gabriel Carbajal discuten en medio del partido.

Por otro lado, en su último partido contra los Bravos de Juárez FC, también perdieron 4-3. En este encuentro, se vio una diferencia de comunicación; incluso en momentos mantuvieron la calma a pesar de que el equipo contrincante estuvo presionando, aunque esto no fue suficiente.

Por su parte, Andrés Carevic, en rueda de medios al finalizar el partido contra el equipo fronterizo, indicó que cuentan con una gran “ofensiva”, pues han concretado 4 goles, mientras que en la defensa del Club Puebla se requiere trabajar para encontrar un equilibrio.

Asimismo, comentó que tendrán que “trabajar rápido” en esa parte, para ganar sí o sí el partido contra Tigres el próximo viernes 29 de marzo en el estadio Cuauhtémoc.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.