Posted inDeportes

¿Se va del país? Carlos Salcedo dejará Cruz Azul tras asesinato de su hermana

Presuntamente el defensa central buscará unirse a una liga en el extranjero, pues teme por su seguridad en México
¿Se va del país? Carlos Salcedo dejará Cruz Azul tras asesinato de su hermana
Carlos Salcedo; Paola Salcedo

Este día se dio a conocer la presunta renuncia del defensa central del Cruz Azul, Carlos Salcedo, aparentemente ligada al asesinato de su hermana, Paola Salcedo, este fin de semana.

Fue en un programa de la cadena deportiva ESPN que se dio a conocer que Salcedo solicitó su renuncia “por motivos personales”.

En dicho espacio se detalló que el defensa central habría llegado a negociaciones con el club para terminar su contrato, por lo que no sería tomado en cuenta en la alineación de cara al torneo Apertura 2024 de la Liga MX.

Asimismo, en dicho espacio deportivo se señaló que el “Titán” podría buscar fama en suelo extranjero, pues presuntamente espera unirse a una liga fuera de México, debido a que le atemoriza la violencia en el país.

“Él está negociando su salida urgente. Se le está tratando de ayudar, pero también que el club no pierda o pierda lo menos posible, pero ya se va seguro”

señalaron en la cadena.

Asesinan a tiros a Paola, hermana Carlos Salcedo

Este fin de semana, Martha Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Saucedo fue asesinada a tiros en el Estado de México.

Fue el periodista de nota roja Carlos Jiménez quien informó este lamentable suceso en su cuenta de X, donde detalló que la joven fue trasladada con vida al nosocomio; sin embargo, en el traslado pereció.

Tras este hecho en el que no se ha señalado aún ningún dato sobre su perpetrador o perpetradores, la Fiscalía del Estado de México ya investiga.

Asimismo, sobre el suceso el futbolista no se ha pronunciado.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.