Christian Tabó e Isaac ‘el Cone’ Brizuela están en la mira del director técnico, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre para reforzar el ataque del Club de Puebla para el Apertura 2024.
Cabe mencionar que, en el caso de ‘el Cone’ Brizuela, trascendió que desde la llegada del ‘Chepo’ de la Torre a la Franja, solicitó a los directivos traer al delantero, sin embargo, en su momento era imposible, por lo que la directiva del Rebaño Sagrado, solicitó tiempo, además de que optaron por ofrecer a Ronaldo Cisneros.
Sin embargo, el futbolista originario de Coahuila, que estuvo constantemente relacionado con el equipo de la Angelópolis, pero su llegada ya no sucedió, ya que Cisneros optó por irse a los Gallos Blancos del Querétaro, tras no entrar en los planes de Fernando Gago, entrenador de las Chivas para el Apertura 2024.
Ante esto, los Rojiblancos están tratando de acomodar al originario de California, por lo que, ambas directivas, han vuelto a abrir negociaciones, ya que el alto sueldo del jugador, está siendo un impedimento para que, vista los colores del Puebla, de acuerdo a la Pasión Camotera.
Por otra parte, también ha resaltado el nombre de Christian Tabó, luego de que Gabriel Carabajal, dejará el equipo, y con ello, una plaza disponible para registrar a un No Formado en México (NFM); recordemos que, a inicios del mes de junio, trascendía en los medios deportivos la llegada del uruguayo a los Enfranjados, siendo su segunda oportunidad en el equipo.
En la temporada 2018-2019, el delantero, estuvo en la Franja, destacando con 21 anotaciones, con 10 asistencias y participó en 119 juegos, por lo que, los aficionados han visto positivo su regreso.
Por el momento, se ha informado que el agente de Tabó, ofreció al jugador con una disminución de sueldo considerable, pero se deberá firmar por un año con opción de renovar contrato con un año más, está propuesta, estaría siendo analizada por la directiva del Puebla.
Finalmente, la institución poblana podría traer a estos dos refuerzos, debido a las propuestas y circunstancias que está viviendo; además de que, recientemente el entrenador jalisciense y el mismo director general, Gabriel Saucedo esperan la llegada de un elemento más.