Posted inDeportes

VIDEO: Así fue como Olmedo empujó a la árbitra Katia García

Cruz Azul ganó luego de que ella marcará un penal a favor de los cementeros, lo que molestó a los jugadores del Puebla
Sebastián Olmedo agrede a la árbitra Katia Itzel García

A través de redes sociales se difundieron imágenes, donde se muestra que el jugador delPuebla, Sebastián Olmedo empuja a la árbitra central, Katia García, luego de marcar un penal que le dio la victoria al Cruz Azul.

Recordemos que el pasado 12 de abril, se llevó a cabo el encuentro entre Puebla y Cruz Azul en las canchas del estadio Cuauhtémoc, donde el equipo visitante ganó.

Sin embargo, está victoria fue gracias al penal marcado por la oficial, por lo que los jugadores del Puebla inmediatamente le manifestaron su molestia por su decisión.

Cabe destacar que después de revisar el VAR, la originaria de Ciudad de México, señaló que sí hubo mano por parte de Gustavo Ferrareis.

Ahora en redes sociales surge unas imágenes donde se aprecia que el paraguayo, Sebastián Olmedo supuestamente la empuja mientras le reclama.

Ante ello, los usuarios han solicitado a la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX sancionar al defensor, ya que consideran “actos machistas“; por otro lado, reconocieron el trabajo que realizó Katia García.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rosaura

Rosaura Bonilla

Egresada de la Universidad Interamericana en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y Publicidad. Inicio como community manager en agencias creativas. Ha colaborado como reportera en Faro Digital...