Posted inLo más viral

¡De no creerse! Estos son los privilegios de “Fofo” Márquez en el Penal de Barrientos

Un video de YouTube ha realizado una investigación que afirma que Rodolfo “Fofo” Márquez cuenta con beneficios dentro del Penal de Barrientos, los cuales son costeados por su familia.
¡De no creerse! Estos son los privilegios de “Fofo” Márquez en el Penal de Barrientos
Fofo Márquez detenido.

Luego de la detención ocurrida hace un mes y medio del creador de Rodolfo “Fofo” Márquez, una agencia se ha dedicado a exponer en internet los privilegios y tratos especiales con los que cuenta Márquez en su estancia en el penal.

Por medio de un video de YouTube, se compartieron los resultados de esta investigación que refleja situaciones irregulares como el hecho de que Sandra Alcaraz, madre de “Fofo”, no cuenta con restricciones de días u horarios.

Además de que, al momento de visitar a su hijo, Alcaraz accede al penal por una entrada diferente, la cual no está abierta para los demás familiares.

La agencia ha declarado que obtuvieron esta información a través de una entrevista que le realizaron a un custodio, quien confirmó la aplicación de estos privilegios gracias al pago de fuertes sumas de dinero.

A “Fofo” Márquez lo han atacado otros reos

Después de su ingreso al Penal de Barrientos, se difundió que la familia de Márquez pagaba para que él pudiera mantenerse aislado y seguro del resto de los prisioneros; ya que en una audiencia que tuvo a inicios de mayo, declaró que temía por su seguridad.

A pesar de estas medidas, diversos paparazzis han revelado que el creador de contenido Fofo Márquez ha sufrido ataques físicos por otros reclusos dentro del Penal de Barrientos.

“Los presos le quieren romper su madre. El ‘Fofo’ es de dinero, el que tiene varo sobrevive (…) Dice mi sobrino que le pusieron en su madre, le dijeron: ‘así como le pusiste en la madre a la viejita te vamos a poner a ti cab***”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.