Posted inLo más viral

¿El OF ya no deja? Karely Ruiz sale a vender pays a las calles (VIDEO)

La influencer Karely Ruiz es criticada y alabada por salir a las calles de Nuevo León para vender pays a transeúntes y automovilistas de la zona.
Karely Ruiz sale a vender pays a las calles de Nuevo León
Karely Ruiz junto a Lady Pays.

Karely Ruiz capta nuevamente la atención de todo el mundo, luego de compartir un video donde se le ve vendiendo pays en las calles de Monterrey a los automovilistas que circulaban por la vialidad, lo que provocó reacciones de todo tipo.

El martes 28 de mayo, Ruiz subió un video a su Instagram donde salía en la avenida Maestro Israel Cavazos Garza y Eloy Cavazos, del municipio de Guadalupe en Nuevo León, vendiendo pays.

Numerosos fans inmediatamente preguntaron si ahora Karely se dedicaba a eso, sino que se trató en un video que grabó a lado de Sandra Lizeth García González. Quien también se desempeña como creadora de contenido, mejor conocida como Lady Pays.

Al parecer esto se trató de una mera participación en conjunto, pues en el perfil de Lady Pays puede observarse que su contenido es el mismo. Ya que sale a las calles a vender sus productos con transeúntes y automovilistas.

Mientras algunos criticaron a la influencer por vender en la calle, argumentando que su fama había terminado, otros más la felicitaron por  su humildad y su amabilidad.

La creadora de contenido Karely Ruiz cuenta con más de un millón de seguidores en sus perfiles de TikTok e Instagram. Así como también gente que compra su material exclusivo en la plataforma de Only Fans.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Melissa Carrillo

Melisa Carrillo

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. En 2023 laboró en Alcance Diario como editora web y actualmente se desempeña como redactora en DIARIO CAMBIO.