Una abuelita llamada María de Jesús Mundo, de 79 años edad, lleva desde hace más de dos años, viviendo en la Central de Autobuses CAPU, mientras espera poder reencontrarse con su hija.
📢🗣 #ServicioSocial | ¡Ayúdanos a localizar a familiares de la Sra. María de Jesús Mundo!
— Sistema Estatal DIF (@DIFGobPue) July 4, 2024
🚍 Se encuentra en las instalaciones de la #CAPU.
📃 Cualquier información:
☎️ 2222295200 ext. 5293.
📧 direccionjuridica.sedif@gmail.com. pic.twitter.com/Arb948SwVY
María de Jesús ha relatado que en 2021, un grupo de personas que ella ya no reconoce, entraron a su hogar en la colonia Santa Mago para llevarse a su hija y a su nieto, desde entonces no los ha vuelto a ver y se quedó sin casa.
A través de redes sociales, se ha difundido información sobre la situación que vive esta abuelita, que duerme en las bancas de la terminal, esperando a su familia.
Aunque su espalda a empezado a encorvarse por dormir en sillas, ella se mantiene firme con la esperanza de volver a su hija y su nieto.
“Estoy esperando acá, le soy honesta acá me quedo, muchas personas me ayudan y pues ¿qué puedo hacer? Solo esperar”.
Si bien distintas personas han intentado sacarla de la CAPU, la abuelita María de Jesús ha decidido seguir permaneciendo ahí.
“Me han pasado muchas cosas y ni modo, primero mi gente, que lo material”.
Esta abuelita también contó que, en noviembre del año pasado, tuvo noticias de su hija gracias a un conocido que funge como policía.
“Me hizo favor de que viera que mi hija está con vida, pero pues ahorita ya no he tenido noticias de ella, pero mi corazón de madre me dice que mi hija está bien”.
María de Jesús Mundo recuerda que tiene tres hijos y tres nietos, aunque ellos no la han buscado, dice que lo que más le importa que ellos estén bien. Y reafirma que seguirá esperando volver a ver a su hija.
“Pues aquí me espero a que pase ella a recogerme, o alguno de mis hijos”.
Con información de Meganoticias Puebla