La empresa de “Flores El Patrón” se encuentra envuelta en una polémica en redes sociales, luego de que les llovieran críticas por mal servicio al cliente.
Por medio de un video en TikTok, una usuaria identificada como @briella.rampin contó que la florería no cumplió con una entrega especial acordada. Que había solicitado para una reunión con el vocalista de la banda Los Bybys.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
De acuerdo a la chica, a pesar de que la empresa le hizo cobros adicionales por servicios específicos, como la localización del evento y color de las flores, el pedido nunca se entregó. Por lo que dijo que “Flores El Patrón” se preocupaba únicamente por cobrar sin cumplir compromisos.
Ante ello, más usuarios compartieron sus malas experiencias, en los que reiteraron que normalmente no cumplen con los horarios acordados. Además de que los reembolsos toman mucho tiempo.
“Flores El Patrón” se disculpa por mal servicio
Como respuesta a estas quejas, “Flores El Patrón” subió a redes un video de disculpa, en el que expresaron que su alta demanda les ha dificultado su capacidad operativa, así como su habilidad para ofrecer el servicio.
“Les pido una disculpa, queridos patrones. Me doy cuenta ahora que no les brindé el servicio que se merecen”.
Finalmente, aseguraron que la empresa está en proceso de reesctructuración y una mejora continua, para evitar futuros inconvenientes.
“Estamos comprometidos en brindarles siempre la mejor experiencia posible. Su satisfacción es nuestra prioridad”.