Un asaltante se subió al transporte público para llevar sembrar terror entre los pasajeros, pero fracasó y les hizo pasar un momento “cringe”.
Y es que aunque se desconoce si el video es real o se trata de una actuación, lo cierto es que internautas no tardaron en viralizar el hecho.
En un video se logra ver a un asaltante que, con papel en mano, leía su discurso de atraco.
Desafortunadamente para él, ni la postura, ni la voz, ni la presencia, es más, ni siquiera la agresividad pudo igualar de los clásicos “amantes de lo ajeno”.
Pues con mucha vergüenza, se atrevió a solicitar con tranquilidad las pertenencias de sus víctimas, quienes ni
“Dice -lee su discurso- cartera y celulares, rápido” dice.
Ante tanto nervio y falta de actitud, los pasajeros comenzaron a reclamar. Una, específicamente se atrevió a reclamarle su poca intensión para “sembrar el terror”.
Pero el inexperto no hizo más que excusarse, al afirmar que se trataba de su primer asalto, hecho que naturalmente lo tenía aterrado. Y tras aceptar esto, pidió paciencia a su víctimas y después comenzó nuevamente su texto sin éxito alguno.
Sin embargo, un poco harta, la pasajera le enseñó cómo debía solicitar las pertenencias de los pasajeros para atemorizarlos y destacar en el fino arte del atraco a camiones.
“Cámara ya los cargó el payaso, dame todo lo que tienes… Es que ni robar sabes amigo, das vergüenza” le dijo la joven.
Sin embargo, y pese a sus intensiones de mejorar, lo único que el novato logró fueron más abucheos. Harta de tanta falla, la supuesta víctima terminó mandándolo a estudiar para aprender mejor sus líneas.
“Ya regrésate a tu casa y ensaya lo que vas a decir y ya después te subes a otras rutas” dijo la pasajera.
Con tristeza el sujeto terminó bajándose del camión, en el que aún tras aceptar su derrota, pasajeros siguieron abucheándolo. Incluso en un momento alguien grita desde el fondo “lo hubieran encuerado”.
Ya por escarnio o morbo, el video provocó risas y molestias entre algunos internautas, quienes dividieron la opinión sobre el actuar del novato delincuente.