Posted inLo más viral

Lo que hace el calor: doñitas se dan con todo por un ventilador en Costco (VIDEO)

Un video en redes sociales captó la pelea entre varios clientes en un Costco en búsqueda de alcanzar los últimos ventiladores que quedaban en medio de las altas temperaturas.
Lo que hacen el calor: doñitas se dan con todo por un ventilador en Costco
Pelea entre clientes del Costo por ventiladores

Los ánimos exacerbados por el calor de estos días y las irrepetibles ofertas en ventiladores provocaron una pelea entre clientes de un Costco de Celaya.

La tarde del jueves, varios socios del supermercado difundieron en redes sociales un video que mostraba la disputa por los últimos ventiladores disponibles, en medio de una ola de calor que ha alcanzado los 36 grados en la ciudad.

En las imágenes, se observa a los clientes abalanzándose hacia la zona cercana a las cajas donde se encontraban los últimos ventiladores.

Una mujer, tirada en el suelo, protegía uno de los ventiladores entre sus piernas; luego, se levantó y logró llevarse dos.

Un hombre de camisa roja intentó llevarse otro ventilador, pero cayó al suelo, perdió un zapato y trató de detener a otro hombre de camiseta blanca que sí logró llevarse el último artículo.

Al levantarse para reclamar, el hombre fue empujado nuevamente, cayendo al suelo entre las cajas de ventiladores. Una mujer intentó defender al hombre golpeando en el brazo al cliente que lo había empujado.

“¿Por qué se pelean por un pu… ventilador? Es un señor mayor ya, ¿cómo se pueden poner con un señor mayor?”, reclamó entre gritos uno de los presentes.

Finalmente, los trabajadores de Costco, otros clientes y el personal encargado de desempacar lograron calmar la situación y separar a los involucrados en la pelea por los ventiladores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.