Posted inLo más viral

¿Lo sabías? Máynez estuvo casado con Karina Gidi, actriz ganadora del Ariel

Jorge Álvarez Máynez ha sido foco de atención en los últimos meses por su candidatura a la presidencia de México, ¿sabías que hace unos años tuvo un matrimonio con la actriz veracruzana, Karina Gidi?
¿Lo sabías? Máynez estuvo casado con Karina Gidi, actriz ganadora del Ariel
Jorge Álvarez Máynez y Karina Gidi en la UNAM.

El aspirante a la presidencia de México, Jorge Álvarez Máynez se encuentra casado con la maestra en Políticas Públicas, Sarah Aguilar Flaschka, ¿pero sabías que antes estuvo casado con la actriz mexicana Karina Gidi?

Recientemente este tema ha salido a relucir en redes sociales y causó impresión entre los usuarios, puesto que la ganadora del Ariel ha calificado su matrimonio con el candidato como “un infierno”.

La historia entre Karina Gidi y Jorge Álvarez Máynez

Ambos comenzaron su relación en el año 2015. En ese entonces Máynez se desempeñaba como Diputado Federal Plurinominal, al mismo tiempo que trabajaba en su figura política.

Después, en diciembre del mismo año contrajeron nupcias, en una ceremonia íntima, a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos.

A lo largo de su relación, la pareja compartía mensajes de afecto públicamente, esto a través de redes sociales.

Sin embargo y sin previo aviso, siete meses después, en julio de 2016 anunciaron su separación. Esta ruptura sorprendió a sus seguidores, quienes veían su relación armoniosa; los motivos que ocasionaron su separación no se revelaron públicamente.

En los últimos días, Gidi volvió a expresarse al respecto de su matrimonio con el candidato, cuando reposteó un mensaje que compartió el 17 de abril, en el que decía “Un año, no. Siete meses. Infernales.” y lo reiteró el 8 de mayo con el mensaje “Aquí va de nuevo”.

El trabajo de la actriz veracruzana

La actriz Karina Gidi es un referente dentro de la actuación mexicana de los últimos tiempos, ha participado en numerosos proyectos de cine, teatro y televisión como “Incendios”. Esa obra de teatro que la hizo merecedora del premio a Mejor Actriz otorgado por la Agrupación de Críticos y Periodistas de Teatro.

En el cine ha interpretado a la emblemática escritora mexicana, Rosario Castellanos, bajo la dirección de Natalia Beristáin en la película “Los Adioses”. Su interpretación le otorgó el premio Ariel.

Actualmente puedes ver su trabajo en la serie de televisión “Sierra Madre” de la plataforma de HBO.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Melissa Carrillo

Melisa Carrillo

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. En 2023 laboró en Alcance Diario como editora web y actualmente se desempeña como redactora en DIARIO CAMBIO.