Posted inLo más viral

¡Ofertón! Encuentra Mercedes Benz en 68 mil pesos y reclama oferta ante Profeco

Una usuaria de redes sociales, encontró una sorprendente oferta en la página oficial de Mercedes Benz. pues descubrió un AMG A 35 listado por solo 68,519 pesos.
¡Ofertón! Encuentra Mercedes Benz en 68 mil pesos y reclama oferta ante Profeco
Automóvil Mercedes Benz y Mami Ra

Una usuaria de redes sociales, conocida como Mami Ra, compartió en sus plataformas que, mientras navegaba en internet, encontró una sorprendente oferta en la página oficial de Mercedes Benz. Según su publicación, descubrió un AMG A 35 4MATIC MH listado por solo 68,519 pesos, un precio muy inferior a s u valor real, que supera los 800,000 pesos.

Recordando un caso similar ocurrido semanas antes con “Lord Cartier”, quien compró unos pendientes de lujo por un error de precio, Mami Ra decidió aprovechar la oferta y obtuvo un código QR que, según afirma, mantiene el precio promocional durante varios meses. Mami Ra revisó cuidadosamente las cláusulas en la página web, donde se especifica que los precios están expresados en pesos mexicanos.

En su última actualización, Mami Ra informó a sus seguidores que, consciente de que Mercedes Benz podría no honrar la oferta, presentó una queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Además, visitó la agencia de Mercedes Benz en Insurgentes Sur, Ciudad de México, donde un vendedor confirmó que, aunque el concesionario no puede ofrecer el vehículo a ese precio, debería contactar directamente a la marca y la planta para resolver el asunto.

La historia aún no tiene un desenlace, pero Mami Ra, actriz y participante en “La más draga”, aseguró que seguirá informando sobre los avances de su caso. Está decidida a llevar la situación hasta el final para ver cómo las autoridades y la marca responden a su reclamo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.