Posted inLo más viral

¡Por celos! Ataca a empleada de paletería tras “coquetearle” a su esposo (VIDEO)

Una mujer tuvo un arranque de celos cuando acudió a la paletería junto a su pareja, pues primero lo atendieron a él y no a ella.
¡Por celos! Ataca a empleada de paletería tras “coquetearle” a su esposo (VIDEO)
Mujer agrede a empleada de paletería por "coquetearle" a su esposo

Vaya susto se llevó una empleada de una paletería en Ecatepec, Estado de México. Pues una mujer estalló en celos luego de que atendieran primero a su esposo y no a ella.

El hecho se captó gracias a las cámaras de seguridad, donde se observó como la mujer, presunta enfermera. Lanzó objetos a la empleada tras supuestamente haberle coqueteado a su esposo.

De acuerdo a la cuenta de ‘X’, llamada ‘Qué Poca Madre’, difundió el video en el que señala que una enfermera del IMSS protagonizó una escena de celos.

Esta mujer habría tenido este arranque de celos luego de que la empleada le diera primero su paleta al esposo y no a ella. Motivo que la hizo estallar de furia.

Así que la enfermera comenzó a reclamarle e insultarla por “coquetear” a su esposo.

Ante la agresión, las compañeras de la víctima tratan de tranquilizar a la agresora, pero provocan todo lo contrario. Por lo que deciden resguardar a la empleada.

Si bien, el esposo la saca del establecimiento, esta sigue lanzando objetos. Terminando su “show” dándole cachetadas al sujeto. Pero inicia una vez más otro escándalo en la calle.

Finalmente se van del lugar, aunque la mujer continuó agrediendo al hombre dentro del auto.

Al respecto, internautas señalaron a la enfermera de “no tener autoestima”, así como “ridícula, insegura”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Paola Sánchez

Paola Sánchez

Redactora web del área digital de Diario CAMBIO. En 2017 terminó su carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2015 inició como redactora en e-consulta y también fue reportera en Contrastes.