Posted inLo más viral

¡Poli de día, actor de noche! Jorge López, el agente del video erótico de Luna Bella

El “Señor Indomable”, como se hace llamar, tiene un proceso en su contra por la SSC de la CDMX
¡Poli de día, actor de noche! Jorge López, el agente del video erótico de Luna Bella
Jorge López Villegas; video erótico junto a Luna Bella en metro de la CDMX

El polémico video erótico en el que Luna Bella mantiene un encuentro sexual con un policía y un pasajero en pleno metro de la Ciudad de México, ha causado revelo, siendo el origen del agente”, uno de los misterios que abundan en la red y que hoy será resuelto.

Jorge López Villegas es el nombre del policía que aparece en dicho filme de adultos, quien en redes se hace llamar actor independiente, además de en sus perfiles se autodenomina “Señor Indomable“.

El protagonista del sex tape del metro, hasta el día de hoy, formaba parte de la Policía capitalina a la par que desempañaba labores como creador de contenido en Only Fans.

Fue el día que se dio a conocer el polémico clip que Jorge López compartió una foto junto a la famosa actriz en la que aún ambos portaban la vestimenta de sus ‘personajes’. En dicho video se puede leer:

“Con la exótica Mujer Luna Bella”

Desafortunadamente, este señor indomable ya fue ajusticiado, pues el día de hoy el reportero Carlos Jiménez dio a conocer su suspensión como agente, además de que también se informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México inició un proceso en su contra.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.