Posted inLo más viral

Suspenden a policía que grabó video erótico con Luna Bella en el Metro

Jorge López Villegas se desempeñaba como agente a la par de su segundo trabajo como creador de contenido en Only Fans
Suspenden al poli del video erótico con Luna Bella; hay un procedimiento en su contra
Jorge López Villegas; video erótico junto a Luna Bella en metro de la CDMX

A tres días de darse a conocer un polémico video erótico que la actriz Luna Bella protagonizó junto a un policía y otro hombre más en pleno Metro de la Ciudad de México, hoy trascendió la suspensión de dicho elemento.

El policía llamado Jorge López Villegas fue suspendido de sus labores como agente, mismas que realizaba a la par de su segundo trabajo como creador de contenido en Only Fans.

Fue el reportero Carlos Jiménez quien informó sobre la sanción al elemento, misma que va acompañada de la apertura de un procedimiento contra él por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Dicho video fue compartido desde el pasado 6 de junio por la creadora de contenido. En él se le puede ver a Luna Bella como una sexi pasajera a punto de ser aprehendida por un policía (Jorge López Villegas) que la revisa y con quien termina en un encuentro sexual, al cual se une un pasajero.

El contenido forma parte de un fragmento del video completo, mismo que es material de prepago para la plataforma Only Fans.

Tras este hecho, usuarios que vieron el adelanto solicitaron una represión por parte de las autoridades contra los participantes en el video clip.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.