Posted inLo más viral

¡Se escondió! Ángela Aguilar sí acompañó a Nodal a su concierto en el Auditorio Nacional (VIDEO)

A través de redes sociales se ha viralizado un video que capta a Aguilar escondida mientras ve el concierto de su novio.
Se escondió Ángela Aguilar sí acompañó a Nodal a su concierto en el Auditorio Nacional VIDEO
Ángela Aguilar y Christian Nodal

El 10 de junio, mediante la revista Hola, Christian Nodal y Ángela Aguilar anunciaron públicamente su relación, luego de muchos rumores y esta noticia ha generado bastantes críticas hacia los cantantes.

A pesar de estas reacciones, ninguno de los dos ha dudado en demostrarse cariño y acompañarse, como el caso del fin de semana pasado, en el que Nodal se presentó en el Auditorio Nacional de la CDMX y Ángela lo acompañó.

A través de redes sociales han estado circulando varios videos en los que se puede ver a Christian Nodal arriba del escenario mientras que Ángela se esconde tras bambalinas, a lado de un hombre a quien abraza durante la interpretación de su novio.

Usuarios en redes especulan que la cantante optó por permanecer escondida tras los rumores que afirmaban que estaba con Nodal, luego de su ruptura con la mamá de su hija, Cazzu.

Aunado a ello, la hija de Pepe Aguilar también tomó la decisión de no subir al escenario a interpretar junto al cantante su tema colaborativo, “Dime cómo quieres”, a diferencia del concierto de hace unos días en Monterrey.

Aunque, varias personas que acudieron a los conciertos de Nodal en el Auditorio Nacional mencionaron que, en el momento en el que el cantante a presentar la canción, se podía escuchar la voz de Ángela Aguilar como si cantara en vivo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Melissa Carrillo

Melisa Carrillo

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. En 2023 laboró en Alcance Diario como editora web y actualmente se desempeña como redactora en DIARIO CAMBIO.