Posted inLo más viral

Ya llegaron los MEMES y el ‘hate’ para Ángela Aguilar y Christian Nodal al confirmar su relación

Tras confirmarse la relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, las reacciones de internet han reventado en memes y videos.
Ya llegaron los MEMES y el 'hate' para Ángela Aguilar y Christian Nodal al confirmar su relación
Memes sobre el romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal

Tras varios rumores y especulaciones sobre una posible relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, finalmente la cantante confirmó su romance con el intérprete de “Adiós Amor”. En una entrevista con la revista ¡HOLA! Américas, Ángela reveló que no solo están juntos, sino que han retomado una relación que dejaron en pausa hace años.

Ángela Aguilar explicó que esta no es una nueva relación la que sostiene con Christian Nodal, sino la continuación de una historia que la vida les obligó a interrumpir, permitiéndoles crecer y extrañarse mutuamente. La noticia ha generado una oleada de comentarios en redes sociales, donde miles de usuarios han reaccionado, algunos con humor y otros con sorpresa.

Los internautas no tardaron en crear memes y reacciones sobre el nuevo romance, especialmente tras la reciente ruptura de Nodal con la cantante Cazzu, la madre de su hija Inti. Algunos compararon a Ángela con Karla Panini, y recordaron que solía comentar en las fotos de Cazzu durante su embarazo. Estos usuarios expresaron su apoyo a Cazzu y mostraron su descontento con la rápida transición de Nodal a una nueva relación.

Además, se han compartido memes que incluyen a Belinda, otra expareja de Nodal, y a los tres cantantes: Nodal, Ángela Aguilar y Cazzu, sugiriendo que Ángela era amiga de la pareja.

La ruptura entre Nodal y Cazzu fue confirmada por ambos a través de sus redes sociales. Nodal expresó que, aunque han tomado caminos separados, mantienen un fuerte respeto mutuo, especialmente en su rol como padres.

Cazzu, por su parte, agradeció el apoyo de sus seguidores y destacó que los artistas reflejan en su vida pública las mismas experiencias de amor y desamor que cualquier persona.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.