Posted inShow y Estilo

¡Siempre sí! Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su romance

Fue la revista “Hola” la que lanzó la noticia, luego de varias semanas de especulaciones y rumores
¡Siempre sí! Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman rumores y anuncian su relación
Christian Nodal y Ángela Aguilar

Tras varias semanas de especulaciones sobre una presunta relación amorosa, los cantantes mexicanos Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron que sí son novios y llevan varias semanas saliendo.

La noticia fue dada a conocer por la revista “Hola” la tarde de este 10 de junio, en una entrevista donde la menor de la dinastía Aguilar decidió acabar con los rumores sobre su relación con el cantante de regional mexicano.

Ángela aseguró que su relación con Christian Nodal surgió desde hace tiempo atrás e incluso tenían una historia juntos, pero tuvieron que pausarla por razones desconocidas.

“No es una nueva relación, es la continuación de la una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar, porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”.

La entrevista también contó con las primeras fotografías oficiales de Ángela y Christian Nodal, de las que resalta una donde él la abraza por la espalda, mientras ella ríe.

Su historia empezó en 2020

De acuerdo con las declaraciones de Ángela Aguilar, su historia empezó en 2020, cuando cantaron a dueto “Dime cómo quieres”, cuando empezaron las especulaciones sobre una muy fuerte amistad o incluso algo más que eso.

Sin embargo, un año más tarde Nodal empezó una relación con Belinda y hasta se comprometieron, pero para febrero de 2022 decidieron ir por rumbos separados, y casi de inmediato comenzó una relación con la cantante argentina Cazzu.

Para mayo de este año y tras el nacimiento de la pequeña Inti, Nodal y Cazzu dieron por terminada su relación en medio de fuertes especulaciones de una infidelidad por parte de él.

Más tarde, los rumores de amor entre Ángela y él regresaron luego de captarlos en Texas muy juntitos.

También fueron vistos en Roma, mientras que la joven se dejó ver con una cadena que pertenece al cantante mexicano, además, se filtró una foto del ensayo del primer concierto de Nodal en el Auditorio Nacional, donde Ángela sale tras bambalinas.

Hasta el momento se desconoce si en realidad hubo infidelidad o simplemente el amor reavivó los recuerdos, pero se sabe que siempre fueron muy cercanos, pues ella estuvo como invitada en varios conciertos de él y viceversa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.