Posted inShow y Estilo

¿La tercera en discordia? Captan a Christian Nodal junto a Ángela Aguilar tras truene con Cazzu

Usuarios de redes sociales se fueron en contra de Nodal y Ángela Aguilar tras la publicación de la foto
Ya llegaron los MEMES y el 'hate' para Ángela Aguilar y Christian Nodal al confirmar su relación
Ángela Aguilar y Christian Nodal en video musical

A unos días de que los cantantes Cazzu y Chrístian Nodal anunciaron su separación, el mexicano sigue dando de qué hablar. Y es que, recientemente, fue visto junto a Ángela Aguilar saliendo de una tienda de conveniencia en Texas.

@nelitza_sauceda POR LO MENOS ESTOY ACLARANDO #NOHATE #greenscreen #fyp #@Angela Aguilar 🙂 @Christian Nodal 🩵 #angelaaguilar #nodal #christiannodal ♬ original sound – Nelitza Sauceda

El rompimiento de la pareja sorprendió a más de uno, ya que acababan de tener a su bebé y se veían más fuertes que nunca. Incluso, seguidores de Nodal habían reconocido la influencia de Cazzu en la vida del cantante, quien decidió retirarse sus tatuajes de la cara y parecía un hombre nuevo.

Más tarde, el reportero de espectáculos, Max Lumbia, afirmó que la ruptura tuvo que ver con infidelidades por parte de él, aunque los dos tenían “cola que les pisen”.

Sin embargo, el boom se dio cuando el intérprete de “Adiós Amor” fue sorprendido afuera de una tienda de conveniencia en Magnolia, Texas, ni más ni menos que junto a Ángela Aguilar.

Fue la cuenta de TikTok “Nelitza Sauceda” la que dio a conocer la tan viral foto que muestra cómo Nodal parece estar esperando su vehículo mientras Ángela Aguilar manda un mensaje por teléfono.

Las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales, quienes comenzaron a criticar a Christian Nodal y a Ángela Aguilar, toda vez que él ya es padre de una bebé y su relación apenas terminó.

Otros destacaron que notaron cierta química desde que cantaron a dueto la canción “Dime cómo quieres”.

Entre los comentarios se pudieron leer algunos como “Órale, Ángela ya va para madrastra”, pese a su corta edad; así como “Solo le está reviviendo la carrera”, en relación con la etapa que está pasando la hija de Pepe Aguilar.

Por su parte, otros señalaron que al mexicano le gustan las extranjeras y que “Ya se consiguió otra argentina”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.