El sorpresivo rompimiento entre Christián Nodal y Cazzu provocó cientos de especulaciones que hasta hace horas solo eran supuestos; sin embargo, ya salió alguien del medio a decir que la razón principal del quiebre fue una supuesta infidelidad por parte del cantante de “Adiós Amor”.
Según el reportero de espectáculos, Max Lumbia, no solo fue Nodal quien provocó que la relación se deteriorara pues ambos tenían presuntamente “cola que les pisen”.
Esto tras una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, a quien le aseguró que la separación tenía cinco días de haber sucedido.
Asimismo, agregó que existía la probabilidad de que el cantante de regional no haya olvidado a Belinda, o bien, tuviera problemas de relacionarse al salir tan “herido” de esa relación.
“Hace 5 días, dije firmemente que ya estaban separados, que era una cuestión de tiempo para dar la noticia de manera oficial, para ponerse de acuerdo, ese vínculo ya estaba terminado. Los motivos fueron varios: Nodal había quedado muy mal, después de haber terminado con Belinda, no sé si al momento de conocer a Cazzu la había olvidado al 100%, y en el camino hubo un embarazo que no se sabe si fue buscado o no, pero sí sabemos que Christian nodo tenía intenciones de ser padre ya hacía tiempo”
dijo.
En otro momento de la entrevista señaló que la presunta infidelidad se habría dado después de que Nodal viajara solo en una gira, misma en la que se rumuró que el mexicano habría sido infiel a la argentina en diversas ocasiones.
Y por si no fuera poco, otro problema más se sumó luego de que un allegado a Cazzu cometiera un robo contra Nodal.
“La niña nació en Argentina, él se trasladó a vivir a Argentina, y era supuestamente un lugar que le gustaba, pero en alguna gira que él salió y ella por algún motivo no lo acompañó, se habla de infidelidades, se habla también de un robo que podría estar vinculado, algunos habían dicho a un posible allegado a Cazzu o de la familia de Cazzu, algo que le hizo a Christian algo de ruido, pero básicamente, celos, infidelidad e inseguridades”
dijo.